Cremas  Hay 20 productos.

Composición: Psorinum, Rhus Tox, Lachesis, Carboanimalis, Calcárea Silicata. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Aceite Germen de Trigo, Ginseng, Rosa Mosqueta, Sésamo y Té Verde. Antioxidante, aumenta tonicidad y renovación celular. Hidrata la piel dándole un aspecto suave y natural. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Centella Asiática. Mejora la circulación sanguínea, tonificante. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Agua de Rosas, Centella Asiática, Hamamelis, Castaño de la India, Aceite de Almendras y Aceites esenciales de Menta, Limón y Lavanda Colabora en el mantenimiento de la suavidad y naturalidad de la piel. Los extractos de centella y hamamelis ayudan a una correcta circulación, dando como resultado la desaparición de la celulitis. Presentación:...

Atenúa manchas de piel. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Natrum Muriaticum, Phytolacca, Sepia, Psorium, Calcárea Carbónica Combate Hongos de piel. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Para tratar afecciones como dolores, reuma, artrosis, y artritis. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Urea. Efecto suavizante combatiendo callosidades y durezas. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Llantén, Caléndula Y Centella Asiática. Cicatrizante, aumenta la regeneración celular. Ampliamente utilizado en quemaduras. Crema ideal para evitar y curar escaras. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

De gran utilidad en dolores articulares reumáticos, artrósicos o artríticos. Torceduras, caídas, golpes fuertes. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Protege las vías respiratorias al ser aplicado en el pecho, en la espalda y en las plantas de los pies. Así ayuda a descongestionar en caso de resfríos, catarros, amigdalitis, bronquitis, asma y sinusitis. Efecto relajante muscular. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Salvado y Té Verde. Elimina impurezas y células muertas. Efecto antioxidante, suavizante e hidratante de la piel. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Aloe Vera, Aceite Esencial de Manzanilla, Aceite de Germen de Trigo, Vitaminas A, E y complejo B. Hidratante, refrescante y descongestiva de la piel. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Malva, Avena, Aceite esencial de árbol del té. Limpia, purifica, nutre e hidrata la piel. El aceite esencial del árbol de té se emplea sobre todo para el cuidado de la piel y ayuda a regenerar la piel agrietada. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Aceite de Sésamo, Centella Asiática, Fucus, Vitaminas A y C. Utilizada en tratamientos de obesidad y celulitis para la reducción del tejido adiposo. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Aceite de Germen de Trigo Hidratante, nutritiva y refrescante. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Rhododendron, Rhus Tox, Ruta, Symphittium, Bryonia. Dolor e inflamación de tendones y músculos. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Árnica, Hypericum, Ruta, Ledum Palustre, Hepar Sulphur Ayuda a reparar rápidamente las lesiones. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Hamamelis, Pulsatilla, Árnica, Carbovegetabilis, Acidum Fluoricum. Várices, arañitas vasculares, inflamación venosa (flebitis) y pesadez en las piernas. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Composición: Causticum, Dulcamara, Nitrim Acidum, Thuya, Sulphur Tratamiento y prevención de verrugas. Presentación: 100g y 200g. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Consultas