Fitoextractos  Hay 14 productos.

Regulador digestivo, hepatoprotector. Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Hepatoprotector y digestivo. Presentación: 30mL y 60 mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Insuficiencia venosa. Antivaricoso. Antihemorroidal. Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Anticelulítico y diurético. Presentación: 30mL y 60 mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Actúa como diurético. Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Digestivo. Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Utilizado en la hipertrofia prostática benigna. Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Acción inmunoestimulante, antiinflamatoria y antiinfecciosa Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Adelgazante - Reduce el apetito. Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Estimula y tonifica la circulación. Previene envejecimiento celular. Antioxidante. Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Utilizado en várices y piernas cansadas. Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Antidepresivo. Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Inmunoestimulante, antioxidante. Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Para un sueño profundo y reparador. Presentación: 30mL y 60mL. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Consultas