Semillas orgánicas  Hay 5 productos.

CARACTERISTICAS Son un alimento muy utilizado con fines terapéuticos, poseen propiedades anti-inflamatorias y anti-parasitarias, se utilizan para tratar los problemas relacionados con la próstata y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Aportan cantidades considerables de proteínas, ácidos grasos esenciales (Omega 3 y Omega 6), vitamina E...

Es una de las especies vegetales con mayor concentración de ácido graso alfa-linolénico omega 3 conocidas hasta la actualidad

CARACTERISTICAS Alimento básico de las civilizaciones andinas. Fuente inagotable de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Posee además fibra y omega 3, que ayudan a reducir el colesterol sanguíneo.

La quinoa son granos secos que se puede consumir en diversos platos típicos: se puede hacer en sopas, en el arroz, en las coladas y también se puede hacer pastel de este producto.

Las semillas de sésamo poseen una elevada cantidad de proteínas, además de ser ricas en metionina, un aminoácido esencial. Las grasas que contiene son insaturadas, es decir 'buenas', lo que junto a su contenido de lecitina y fitoesteroles las convierte en un alimento que contribuye a reducir el nivel de colesterol sanguíneo.

Consultas