Bolsas  Hay 54 productos.

Propiedades: Laxante, desinfectante de heridas en la piel y en mucosas de boca y garganta (llagas). Presentación: 25gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Colerético (favorece la secreción de bilis), disminuye el colesterol y los triglicéridos en sangre, diurético. Presentación: 30gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Disminuye la glucosa en sangre en algunos casos de diabetes; disminuye el colesterol en sangre, inclusive puede llegar a revertir la arteriosclerosis. Presentación: 30gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Antiespasmódico, alivia dolores provocados por gases en los intestinos. Expectorante y fludificante de las secreciones bronquiales. Presentación: 15gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Antiespasmódica, sedante nervioso, emenagoga. En forma de fomentos o fricciones da resultados muy positivos en golpes. machucones, dislocaciones, siendo su preparación en estos casos de 30 gramos. en un litro de alcohol blanco y se deja en maceración 3 o 4 días, filtrándose. Para su uso interno se prepara en infusión de una cucharadita por...

Propiedades: Diurético, depurativo. Para uso externo, en tratamientos del acné y otras afecciones de la piel. Presentación: 25gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Estimula la secreción gástrica, la producción de bilis ( acción colerética) y el vaciamiento de la vesícula biliar (acción colagoga), laxante, antioxidante y diurético. Presentación: 20gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Tónico amargo, hepatoprotector (protégé al hígado frente a tóxicos específicos). Antiácido (disminuye la secreción de ác. Clorhídrico en el estómago). Presentación: 30gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Tónico amargo, estimulante del apetito. Para uso externo, se emplea para combatir parásitos (pediculosis). Presentación: 50gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Antiespasmódico, carminativo, sedante, digestivo. Algunos compuestos presentes en el aceite esencial tienen actividad contra bacterias productoras de caries. Presentación: 15gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Tónico amargo, estimulante dela secreción gástrica, colagogo y colerético. Hipoglucemiante. Presentación: 15gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Cicatrizante en heridas y quemaduras, antiinflamatorio. Mejora la circulación sanguinea. Eficaz en tratamiento de psoriasis, estrías y celulitis. Mejora el aspecto de las cicatrices, interfiriendo con la formación de colágeno anormal. Presentación: 30gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Tiene acción diurética. En uso externo se emplea para el lavado de heridas, herpes y llagas, por tener acción antibacteriana y antiviral. Presentación: 20gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Diurética, analgésica, preventiva y cicatrizante en úlceras gástricas, cicatrizante en heridas de la piel.  Presentación: 20gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Digestivo y carminativo (ayuda a expulsar los gases). Presentación: 30gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Colerético, diurético, estimulante del apetito. Laxante suave. Presentación: 20gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Potente antiinflamatorio, eficaz en tratamiento de la hiperplasia prostática benigna y síntomas urinarios asociados. Presentación: 50gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Fortificador del sistema inmunitario, aumenta las defensas frente a gripes, resfriados y otras afecciones. Por sus propiedades antimicrobianas es eficaz en el tratamiento de infecciones urinarias. Presentación: 50gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Es uno de los mejores depurativos de la sangre. Para toda enfermedad de la piel, como ser: herpes, granos, acné, forúnculos y eczemas. Es a la vez buen diurético y se recomienda para blenorragias, uretritis, etc. Presentación: 40gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Estimulante tiroideo, favoreciendo los procesos catabólicos, se usa como coadyudante en el tratamiento del sobrepeso. Disminuye los lípidos y el closterol en sangre. Presentación: 30gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

ConsultasConsultas