Yerbas  Hay 8 productos.

Propiedades: La Yerba Mate Activa de La Selva contiene Ginseng, Ginkgo Biloba, Té Verde y Cola de Caballo, hierbas con propiedades energizantes, inmunoestimulantes, antioxidantes, depurativas y remineralizantes. Única con Ginseng que fortalece el sistema circulatorio, cardiovascular y pulmonar, favoreciendo la performance física, intelectual, la capacidad...

Propiedades: La Yerba Mate Colestel de La Selva contiene Alcaucil, Alfalfa y Menta, hierbas con reconocidas propiedades hipocolesterolemiantes, en una fórmula exclusiva que te permite cuidarte mientras difrutas del mejor sabor. Presentación: 1 Y 1/2 Kg. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: La Yerba Mate Compuesta de La Selva contiene Carnicera, Congorosa, Alfalfa y Mburucuyá, hierbas con propiedades antiulcerosas, cicatrizantes y antiespasmódicas, combinadas en una fórmula exclusiva para lograr un sabor único. Presentación: 1 Y 1/2 Kg * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: La Yerba Mate En Forma de La Selva contiene Té Rojo, Garcinia y Cola de Caballo, hierbas que colaboran en el tratamiento del sobrepeso, combinadas en una fórmula exclusiva para lograr el mejor sabor. Presentación: 1 Y 1/2 Kg. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: La Yerba Mate Para Hepáticos de La Selva contiene Carnicera y Congorosa, hierbas con reconocidas propiedades antiulcerosas y hepatoprotectoras que te ofrecen el mejor sabor en una combinación única. Presentación: 1 Y 1/2 Kg. * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: Especial con Hierbas de La Selva es una yerba mate compuesta con un sutil sabor a hierbas y propiedades digestivas, antioxidantes y hepatoprotectoras. Por sus componentes ligeramente sedantes contrarresta la sensación de nervios que generan otras yerbas. Contiene: Menta, Manzanilla, Cedrón, Tilo, Ginkgo, Hinojo, Carnicera, Congorosa y...

Propiedades: La Yerba Mate Tradicional de La Selva se obtiene a través de un cuidadoso proceso de selección, secado, procesado y envasado, para lograr el sabor único del mate tradicional uruguayo en un producto de calidad insuperable. Presentación: 1 Y 1/2 Kg * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento sin consultar a su médico.

Propiedades: La Yerba Mate Para Nerviosos de La Selva combina en una fórmula exclusiva Tilo y Mburucuyá, hierbas con propiedades sedantes, ansiolíticas y antiespasmódicas, que disminuyen el efecto de la cafeína mientras disfrutas de todo el sabor de la Yerba Mate. Presentación: 1Kg., 1/2 Kg. y 100gr * Recuerde no sustituir la prescripción, diagnóstico o...

ConsultasConsultas