Hierbas aromáticas orgánicas  Hay 18 productos.

Muy utilizado en mezclas con carnes rojas, guisos, rellenos, etc. En la cocina es ideal para reemplazar a la pimienta negra/blanca cuando se desea un sabor picante.

Tradicional en la gastronomía uruguaya, es una excelente combinación de aroma y sabor. Añadir a los adobos, escabeches, carnes rojas en general, sopas, etc.

Las hojas secas se usan para la preparación de jugos, estofados y sopas, pues han perdido su aroma característico predominando el de la menta, son un poco amargas.

Usado en las regiones mediterráneas para dar sabor a cualquier tipo de comida, a base de arroz y pescado. En las regiones medio-orientales se usa en los budines y dulces de arroz; en Gran Bretaña se utiliza para preparar las tradicionales tortas y roscas al azafrán.

Se utiliza para dar sabor a platos a base de huevos. Se combina bien con el pollo y también con la carne y el pescado cocido.

Los trocitos de ciboulette insinúan un sabor de cebolla en los platos. Resulta excelente para incluirlo en ensaladas verdes y de tomates, en sopas y en bocadillos de crema de queso.

Se utiliza en la preparación de algunos fiambres, da sabor a las verduras, a las carnes y a los pescados. Las hojas, en Oriente, son utilizadas en el lugar del perejil.

Se usan como condimento tanto las hojas como los frutos. Se usa para darle sabor a las sopas, salsas y es especialmente apto para el pescado. Se combina muy bien con el yogur, la crema y los huevos.

Se utiliza para dar sabor a platos a base de huevos. Se combina bien con el pollo y también con la carne y el pescado.

Ingredientes: semillas de cilantro, ajo, tomillo, romero, orégano y laurel. Puede usarse para aderezar todo tipo de carnes rojas a la parrilla, asadas o fritas aportando un aroma muy especial.

Esas hierbas son utilizadas para condimentar pescados en general. Agregue a esta mezcla aceite vegetal, manteca o jugo de limón, deje una hora macerando y aderece el pescado.

El laurel es usado en todo el mundo para dar sabor a estofados, caldos, escabeches y sopas. Muy utilizado en platos de carnes y de pescado, para dar sabor a fiambres y también a bebidas y dulces.

De las más usadas en Europa. Su aroma, más delicado que el del orégano y se vuelve más intenso con la desecación. Condimento ideal para pizzas, ensaladas mixtas, las salsas crudas, los vinagres y aceites aromáticos y las sopas.

La menta acompaña muy bien todas las carnes con sabores decididos como el pato y el carnero. Su aroma es netamente veraniego combinándose bien con las verduras de verano. También es muy buena usándola en la preparación a base de frutas.

Se usa para aromatizar comidas cocidas o crudas, quesos, ensaladas de tomates, pizzas, para preservar el caldo, para conservar hortalizas en aceite y en vinagre, en las salsas y en los licores digestivos.

Utilizado para aromatizar: asados, guisados, platos a base de papas, etc. Se usa en el paté de hígado, con el cordero, el buey, el conejo, el pato y el ganso.

Se utiliza en varios modos, para darle sabor a los platos de carnes y también para freír junto con mantequilla para sazonar comidas.

El tomillo se utiliza para aromatizar caldos, rellenos y mantecas. Se combinan bien con el pescado y las verduras (pimentones, papas), con el cordero, el pollo y los platos de aves de caza.

ConsultasConsultas