Crema corporal Gaia

Estan elaboradas con una base de crema neutra sin conservantes y enriquecidas con aceites 100% vegetales de alta calidad. Son cremas muy hidratantes y emolientes.

Utilizamos aceites esenciales naturales y hierbas orgánicas para sus oleatos.

Variedades:

Romero en oleato de aceite de sésamo, hidratante, antioxidante, ayudan a aliviar el dolor muscular y activan la circulación. El aceite de sésamo potente antioxidante aporta vitamina E dándole a la piel brillo y vitalidad.

Frutos rojos y aceite de almendras, humectante. Elaborada con aceite de almendras dulces y frutos rojos. Sus propiedades emolientes y nutritivas mejoran la textura de la piel dejándola humectada y suave.

Algas marinas, hidratante y antioxidante con extracto de algas marinas. Las algas marinas aportan minerales y oligoelementos que ayudan a eliminar toxinas, combatir la celulitis y tonificar la piel.

Oliva y vitamina E, humectante y antioxidante. Elaborada con aceite de oliva extra virgen y vitamina E. Ayuda a restaurar la humedad en la piel y favorece la regeneración celular.

Vainilla y jojoba, hidratante y nutritiva. La combinación del aceite esencial de vainilla y el aceite de jojoba puro aportan elasticidad, vitaminas y efecto desinflamatorio a la piel.

ConsultasConsultas