Jabones de oliva extra virgen Gaia

Nuestros jabones estan hechos a mano en cada una de sus etapas. Desde selección de materia prima, pasando por secado, corte y envoltorio. Son 100% vegetales, no contienen grasa animal, gluten ni derivados del petróleo. No estan testeados en animales y son amigables con el medio ambiente ya que son biodegradables. Elaboramos diferentes tipos de jabones, cada uno es único y diferente. Los de glicerina vegetal con hierbas, colores y formas variadas, neutros y suaves. Los de aceite de oliva cremosos e hidratantes y los de aceite de coco fuertes y espumosos.

El aceite de oliva extra virgen es el ingrediente principal en estos jabones, combinado con el aceite de coco lo hace un jabon único, de alta calidad. Son elaborados con un proceso de saponificación en frío que mantiene las propiedades de los aceites y las esencias. Son súper hidratante, suaves y cremosos, cuidan el ph de la piel y la protegen. Son antioxidantes y hipoalergénicos, ya que no tienen conservantes quimicos ni detergentes.
Variedades: Caléndula – Frutos rojos con semillas de arándanos – Tannat – Calabaza y albahaca – Detox con carbón activado – Romero – Limón y yerba mate – Lemongrass – Mandarina y petit grain – Vainilla y karité – Manteca de cacao y avena – Jengibre y green tea – Lavanda

ConsultasConsultas